Cuidará nueva Legislatura no engrosar la nómina con trabajadores eventuales

AGENCIA SIM

Chetumal.- Con el inicio de de la Legislatura XVII, en el proceso de entrega-recepción se vigilará no engrosar la nómina con trabajadores que en cada periodo llegan junto a los diputados, afirmó el secretario general del Congreso del Estado, Benjamín Vaca González
El funcionario del Poder Legislativo señaló que en algunos casos únicamente se realizan “enroques” de una posición a otra, aunque en muchos otros son personas con contratos periódicos que al terminar la Legislatura se van.
“Con el paso de las legislaturas, se ha sobrecargado el capítulo referente a los trabajadores, pero todos debemos recordar que los que ya están aquí laborando tienen familias, son quintanarroenses, muchos chetumaleños y hay que tutelar y vigilarlos”, apuntó.
Al final, admitió que es una realidad que existe un grueso número de colaboradores, por lo que habrá que optimizar para conseguir “mejores resultados”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.