Gobierno federal trabajará igual en Quintana Roo, después de cambio en gubernatura

AGENCIA SIM

Chetumal.- El cambio en la gubernatura quintanarroense no afectará a los trabajos del Gobierno Federal que seguirán avanzando al mismo ritmo, aseguró Arturo Abreu Marín, quien señaló que los únicos retrasos que han tenido los proyectos de gran envargadura han sido por la oposición de “grupos de interés”.
En entrevista, el delegado de programas federales en Quintana Roo aseveró que cada día avanzan en la implementación de las iniciativas sociales, además de grandes obras, como la remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, recién entregada.
En este sentido, destacó que Quintana Roo se ha beneficiado por la actual administración, porque además viene la terminal aérea en Tulum, el Tren Maya y demás trabajos impulsados por el presidente “en una especie de pago por lo mucho que Quintana Roo ha hecho por el país”.
Aseveró que estos trabajos han avanzado con la administración actual de la misma manera en que avanzarán con la próxima gobernadora.
“Cualquier atraso se ha debido a la oposición de grupos interesados en que el gobienro no camine bien”, afirmó.
Cuestionado sobre la actual situación en Morena, el funcionario aclaró que él no podía hablar de temas partidistas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.