Heyden Cebada y Adolfo del Rosal firman el acta administrativa con la que concluye la entrega – recepción de la presidencia del Poder Judicial de Q Roo

Chetumal.- Este miércoles el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas y Gustavo Adolfo del Rosal, presidente saliente, firmaron el acta administrativa de entrega recepción de la Presidencia del Poder Judicial del Estado (PJE) con el que concluye el mismo.

Este acto protocolario se realizó en cumplimiento a lo acordado por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y lo establecido en la Ley de Entrega Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública paraestatal del Estado de Quintana Roo.

La ceremonia fue atestiguada por la Maestra María del Pilar Ayala Ramírez, representante de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo como autoridad supervisora para validar la integración de los expedientes y él acta correspondiente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.