‘Levantan’ a joven en Playa del Carmen, para asaltarlo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre de unos 25 años de edad aseguró haber sido privado de su libertad por un par de asaltantes, que le arrebató sus pertenencias y se dio a la fuga, esta tarde en la colonia Colosio de esta ciudad.
De acuerdo al relato de la víctima, él caminaba por la calle 52, entre avenidas 30 y 35, cuando fue prácticamente arrebatado de la vía pública por dos sujetos, que con amenazas lo metieron a una cuartería cercana, en donde este hombre fue despojado de sus pertenencias.
Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta y el asaltado salió de regreso a la calle, en donde solicitó la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal, que aunque se lanzó a la búsqueda de los responsables, únicamente encontraron a la motocicleta utilizada.

Detienen a tres presuntos plagiarios en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tres sujetos, que presuntamente tenían privada de su libertad a una persona, para obligarle a que les cediera su motocicleta fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Municpal, en la colonia Colosio de esta ciudad.
La víctima, un joven de unos 25 años de edad, narró que anoche circulaba en una motocicleta Yamaha por al calle 52, cuando fue interceptado por estas personas que lo amenazaron con un cuchillo para descender de la moto, misma que le fue arrebatada.
Los sujetos lo obligaron a ingresar en una cuartería de la colonia, en donde le quitaron 7 mil pesos entre otras pertenencias, y lo obligaron a quedarse en el lugar en silencio.
Después de varias horas, estos sujetos le indicaron que acudiera por la factura de la motocicleta, pero en cuanto fue liberado, corrió en busca de una patrulla. Alertados de lo ocurrido, los agentes procedieron a localizar y detener a estas tres personas
Detenidos quedaron Juan “N” de 33 años de edad originario de Quintana Roo, Edgar “N” de 44 años de edad y Alejandro “N” de 48 años, ambos originarios de la ciudad de México. La motocicleta también fue recuperada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.