Capturan a presunto asaltante de Villas del Sol en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un presunto asaltante fue detenido por un grupo de ciudadanos en el fraccionamiento Vilas del Sol, luego de supuestamente cometer un atraco y golpear a la víctima, pero fallarle la moto en la que intentó fugarse.
Los hechos ocurrieron en la avenida Sur con Azulejos de este fraccionamiento, donde, según vecinos, Jorge “N”, de 25 años, quien se trasladaba en una moto, interceptó a un hombre y a punta de cuchillo exigió le entregara todo el dinero que trajera consigo, pero al ver que no era mucho lo pateó hasta tirarlo al piso.
Añadieron que este joven intentó huir, pero como su vehículo no encendió, fue aprehendido por un grupo de vecinos.
Una patrulla que pasaba por la zona vio a la multitud y al acercarse a verificar lo que sucedía, los vecinos hicieron entrega de Jorge “N” a los uniformados.
De manera oficial se indicó que este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.