Hieren de bala a un hombre en la colonia Colosio de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue herido de bala esta noche en la vía pública de la colonia Colosio de esta ciudad, quedando en situación grave. Los responsables se dieron a la fuga, sin ser atrapados.
Los hechos ocurriero poco después de las nueve de la noche en la calle 62, entre las avenidas 5 y 10, junto a un puesto de artesanías, lugar en el que esta víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el hombro.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, sin ubicar a el o los responsables, que ya se habían dado a la fuga.
El lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, en donde permanece internado en situación grave.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.