Laura dice estar tranquila

Chetumal.- La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández, dijo estar tranquila de cara a la entrada de la nueva administración encabezada por Mara Lezama.

La ex candidata a la gubernatura del estado asistió como invitada a la entrega del último informe de gobierno de Carlos Joaquín a la XVII Legislatura, celebrado este viernes en el Congreso del Estado.

Al salir del recinto, Fernández Piña afirmó que seguirá trabajando “intensamente los siguientes dos años en la Cámara de Diputados por mi lindo Quintana Roo”.

Por otra parte, la actual legisladora perredista y principal rival de Mara Lezama durante el pasado proceso electoral, aseguró que trabajará en coordinación con la próxima gobernadora.

Expresó “soy una persona institucional, soy una mujer de altura de miras y con madurez política. Hoy vivimos en la alternancia hay que trabajar en ella, hay que construir,, porque si le va bien al gobierno del estado de Quintana Roo, nos va bien a todos los quintanarroenses”.

Agregó que pese a las rencillas que pudieron haber surgido durante la campaña, tiene las puertas abiertas para dialogar con Mara Lezama.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.