Acuchilla a un hombre, pero es detenido, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre de unos 34 años de edad presuntamente acuchilló a otro sujeto cuando salía de una tienda, en la colonia Colosio, la noche de ayer sábado. Aunque se dio a la fuga, este hombre fue alcanzado por agentes de la Policía Municipal y detenido.
La víctima agredida quedó tirada en el piso sangrando, en el cruce de la avenida 30 con Colosio, lugar al que llegaron paramédicos a atenderlo, al igual que agentes de la Policía Municipal. El agredido le dijo a los uniformados que conocía a quien lo acuchilló, quien se había dado a la fuga a pie.
Los agentes se movilizaron y lograron ubicar a Francisco “N”, de 34 años de edad, originario de Tabasco, en la calle 70 con bulevar Playa del Carmen, quien tenía las ropas manchadas de sangre y, luego de una revisión, resultó tener dos cuchillos ocultos entre sus pertenencias.
Ante el señalamiento directo de la víctima, este hombre fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.