Choque en la Zona Hotelera de Cancún deja un muerto, un herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres que circulaban a exceso de velocidad en un automóvil compacto por la Zona Hotelera de la ciudad se estrellaron contra una palmera, falleciendo uno y quedando el otro lesionado, la madrugada de hoy domingo.
Eran cerca de las dos de la madrugada, cuando este Suzuki Swift blanco, con placas de Jalisco, chocó de frente contra una palmera, en el camellón central del bulevar Kukulcán, en su kilómetro 11.5, frente al hotel Grand Park Royal.
Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que el conductor de la unidad, identificado como Mario C. M., estaba fuertemente lesionado, por lo que fue llevado de urgencia en ambulancia a una clínica, en tanto que su acompañante, todavía sin identificar, estaba muerto.
Agentes de Tránsito cuidaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.