Comando armado irrumpe en domicilio y levantan a un masculino en la alcaldía de Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto.- La madrugada de este domingo sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la alcaldía de Tihosuco y con lujo de violencia se llevaron a un masculino.

El presunto levantón se registró entre las 2-3 de la madrugada, sin embargo fue reportado al número de emergencias cerca de las 8 de la mañana, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato al inmueble ubicado de la colonia Cecilio Chi de la comunidad para el verificativo de los hechos.

Al llegar se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien refirió que fueron al menos 4 sujetos encapuchados y con armas de fuego los que llegaron hasta la vivienda para llevarse a su pareja identificado como Carlos “B” de aproximadamente 40 años, de oficio taxista.

La fémina refirió que hubo detonaciones de arma de fuego, toda vez que forcejeo con los sujetos para evitar que se llevarán a su esposo pero sus esfuerzos no fueron suficientes, pues los delicuentes se fueron con rumbo desconocido.

Tras lo sucedió, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.