Carlos Joaquín dice que con mucho gusto continuaría trabajando en el Gobierno Federal

//

 

CDMX.- Este lunes el gobernador de Quintana Roo,
Carlos Joaquín González, declaró que de ser invitado al gabinete federal aceptaría con mucho gusto.

El mandatario quintanarroense fue entrevistado al salir de Palacio Nacional y expresó que continuaría en la administración pública si recibe invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, claro, con mucho gusto pero no he tenido oportunidad de ver al presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, declaró.

En reiteradas ocasiones, López Obrador ha externado sus intenciones de sumar a Joaquín González a su equipo de trabajo cuando acabe su período y, en vísperas del mismo, el gobernador saliente aún desconoce en qué puesto lo asignarían.

Por otra parte, explicó que su visita al Palacio Nacional fue para sostener una reunión en la Secretaría de Hacienda y no vio al Ejecutivo federal.

Finalmente Carlos Joaquín aprovechó para manifestar que su sexenio cerrará de forma satisfactoria.

“Con buenos resultados y a punto de terminar, con seis años de mucho trabajo, de cambios importantes para Quintana Roo, de crecimiento de desarrollo, una economía sólida que va avanzando y es muy importante”, expresó.

Con información de El Financiero

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.