Muere hombre en la puerta de la secundaria 35 “José Guadalupe Posada”

//

Cancún.- Esta mañana, justo en la hora de ingreso de los alumnos, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida justo en el acceso principal de la Escuela Secundaria 35 “José Guadalupe Posada”, que se ubica en el fraccionamiento Villas del Mar I, frente al Hospital General de Cancún.
Primeros reportes señalan que el hallazgo del cuerpo fue hecho por alumnos y padres de familia, alrededor de las 7 de la mañana, razón por la que dieron aviso a las autoridades correspondientes para brindar atención al hombre, quien después se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El hombre, quien al parecer perdió la vida por un paro cardíaco, portaba una playera color café de mangas largas y pantalón de vestir negro, y se presume que podría tratarse de una persona en situación de calle.
Cabe mencionar que luego del hallazgo del cuerpo sin vida, las clases no fueron suspendidas, y personal de este plantel habilitó un segundo acceso lateral, para que arribaran los alumnos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona, así como peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.