Denuncian intento por imponer a nueva dirigente del magisterio en Quintana Roo

//

AGENCIA SIM

José Maria Morelos.- Manuel López Pérez, maestro jubilado del municipio de José Maria Morelos, acusó públicamente a Fermín Pérez Hernández, secretario general de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de querer imponer a una mujer desconocida como su sucesora.

“Todos andamos descontentos con esta situación que se está dando a nivel estado, donde nos quieren imponer una dirigencia, la cual nosotros desconocemos, una dirigente oscura, que nunca hemos sabido de ella y que tal parece el interés de Fermín es imponer a alguien a la que pueda él seguir manejando él y sus secuaces”, comentó.
El entrevistado añadió que la Sección 25 del SNTE ha perdido su esencia en los últimos años, que era la defensa de los trabajadores del magisterio, para convertirse en el “búnker de unos cuantos, donde solamente están al servicio del gobierno en turno”.“Se les ha olvidado que el magisterio necesita atención, necesita que lo escuchen, lo que necesita el magisterio es el lugar donde antes íbamos con la esperanza de solucionar algo y ahora se ha convertido prácticamente en nada”, manifestó.

Por lo tanto, pidió una convocatoria abierta en la que puedan inscribirse las planillas de quienes consideren que tienen los méritos para dirigir la Sección 25.
“Se olvidan de que los maestros ya despertaron, ya sufrió bastante el magisterio con Peña Nieto y su mal llamada Reforma Educativa, ya sufrió el magisterio de Quintana Roo persecución y ataques del gobierno de Beto Borge”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.