Ricardo Mejía, subsecretario de SPPC, reconoce a la FGE por la detención de 7 presuntos homicidas en el estado

//

Cancún.- Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SPPC, extendió un reconocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los logros alcanzados en materia de seguridad.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca Rosales, fue reconocida durante la conferencia Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al destacar importantes detenciones en Quintana Roo.

Durante su presentación en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario resaltó las detenciones de siete sujetos relacionados con el delito de homicidio, los cuales fueron cometidos en diferentes momentos y lugares, en el municipio de Benito Juárez.

Sostuvo que del total de detenidos en la entidad, con el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros, dos fueron vinculados a proceso y cinco más continúan pendientes.

Por su parte, el Fiscal General, Óscar Montes de Oca, refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo, para trabajar de manera conjunta con los diversos órdenes de gobierno, a fin de lograr la procuración de justicia en la entidad.

“Seguiremos trabajando con la Coordinación Nacional Antisecuestros, así como con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal, a fin de garantizar la seguridad y procuración de justicia de los quintanarroenses y sus visitantes”, puntualizó Óscar Montes de Oca.

Comunicado 080/2022-Z1

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.