Detienen a cinco personas con un arma y droga, en un motel de Playa del Carmen 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Cinco personas fueron detenidas la medianoche de este jueves, luego que se reportara la presencia de sujetos armados en las instalaciones del motel “Sexto sentido” de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la avenida Constituyentes con calle 65, en la colonia Ejido, en pleno dispositivo de seguridad que realizaba la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad, con motivo del Grito de Independencia.

De acuerdo con información extraoficial, un reporte de personas armadas al interior de este motel llegó al número de emergencias 911, razón que movilizó a varias unidades policiacas hasta este punto.

Como resultado de esto, se reportó la detención de cinco personas detenidas, junto con un arma de fuego y dosis de marihuana y cocaína.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, para luego quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar cuál será su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.