Hallan ejecutado en un camino de terracería de la Región 260 de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado esta mañana, aparentemente por trabajadores de una construcción, en un camino de terracería ubicado a espaldas del fraccionamiento Prado Norte, perteneciente a la Región 260 de Cancún.

El hallazgo del cuerpo fue reportado al número de emergencias alrededor de las 8:30 de la mañana, y fue confirmado minutos después por elementos de la Policía Quintana Roo y de la Marina.

De acuerdo con primeros reportes, un trabajador de una obra en construcción de la empresa Sadasi, hizo el hallazgo cuando aparentemente iba a realizar sus necesidades fisiológicas

El cuerpo, al parecer, presenta heridas por arma de fuego y está degollado. Se desconoce hasta el momento sus rasgos generales.

Al lugar llegaron parámedicos de la Cruz Roja, pero solo fue para que les confirmaran que el cuerpo no contaba con signos vitales, razón por la que se solicitó el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para su respectiva necropsia de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.