Los cargos son pasajeros pero mi amor por Quintana Roo y JMM será eterno: Carlos Joaquín

José María Morelos.- Este sábado el gobernador del estado, Carlos Joaquín, presidió la Segunda Sesión Pública y Solemne del H. Ayuntamiento de JMM con motivo del primer informe de gobierno del presidente municipal, Erick Borges Yam.

En la ceremonia realizada en el domo doble de la unidad deportiva, Borges Yam, reunió a cerca de mil habitantes mayas que expresaron su agradecimiento al mandatario estatal por su apoyo en los seis años de su administración.

En su mensaje a los morelenses, Carlos Joaquín, expresó que a tan solo unos días de acabar su sexenio fue un honor ser gobernador de Quintana Roo y trabajar por desarrollo social y económico de José María Morelos.

Aseguró que en la sociedad libre y democrática en la que vivimos “desde cualquier trinchera seguiré con la oportunidad de seguir contribuyendo al bienestar de nuestro pueblo porque los cargos son pasajeros pero el amor a Quintana Roo es eterno”, finalizó.

Al término del evento, algunos asistentes se acercaron al gobernador para saludarlo, tomarse la foto del recuerdo y manifestarle su enorme agradecimiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.