Comando armado quema vehículos de traslado al aeropuerto de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Gente desconocida incendió cuagtro vans de una empresa dedicada al traslado de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Cancún, a eso de las cuatro de la madrugada de hoy domingo, en la colonia El Milagro.

Un grupo armado entró a la fuerza al encierro de la empresa “Ofir Tours & Flex Shuttle”, ubicada a medio kilómetro de la avenida José López Portill, donde amagaron a los dos guardias de seguridad, que dejaron maniatados, y le encendieron fuego a estos vehículos. Antes de huir, dejaron en el lugar una manta con amenazas.

Las llamas hicieron que vecinos llamaran al 911, por lo que al lugar arribaron bomberos, que sofocaron las llamas, junto a agentes de la Policía Quintana Roo, que liberaron a los guardias amarrados.

Dañadas terminaron dos camionetas Toyota Sienna y dos Nissan Urvan.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.