Ejecutan a guardia de seguridad en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- De dos disparos a la cabeza fue asesinado un hombre que trabajaba como guardia de seguridad, en el libramiento que conduce a la colonia Cristo Rey de la ciudad.

El cuerpo sin vida de este hombre fue hallado a un costado de esta vialidad a eso de las 8:30 de la mañana, por automovilistas que reportaron el hecho al 911.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron la existencia de este cadáver y acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

El difunto, se supo, vestía botas militares, pantalones tácticos y una playera blanca, lo que hizo que en un inicio se pensara que se trataba de un policía. Al poco tiempo se supo que laboraba en la empresa “Dillman”, aunque es hermano de un agente de la Policía Municipal de Solidaridad.

A corta distancia del cuerpo fue hallada una motoneta Italika azul, sin placas, en al que presumiblemente viajaba, antes de ser interceptado y asesinado.

En una búsqueda por la zona, hallaron una camioneta abandonada, en la que se cree que huyeron los homicidas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.