Carlos Joaquín tiene la experiencia en materia turística para promover e impulsa a Quintana Roo en Canadá

CDMX.- Está mañana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado respecto a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de integrar a su gabinete a Carlos Joaquín, gobernador saliente de Q Roo, cómo embajador de México en Canadá.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador explicó que Canadá es el segundo país con mayor afluencia turística en Quintana Roo, razón por la cuál consideró pertinente que Carlos Joaquín sea el embajador con el objetivo de que continúe promoviendo e impulsando el turismo del estado y el país.

“Carlos tiene mucha experiencia en esta materia, va ayudarnos mucho a seguir promoviendo el turismo en Quintana Roo, es una alternativa que beneficia a muchos”, aseguró el mandatario federal.

Agregó “el turismo tiene esa cualidad de que no solo produce y genera riqueza sino distribuye la riqueza, viven del turismo millones de mexicanos entonces necesitamos seguir impulsando la actividad turística cuidando desde luego el medio ambiente, garantizando la seguridad pública y se está haciendo un buen trabajo en este asunto, en esta materia y Carlos nos va apoyar”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.