Distinguen a nivel nacional altruismo de Nivardo Mena

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- Josué Nivardo Mena Villanueva, ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, fue premiado, junto con personalidades de la política nacional, empresas transnacionales, empresarios, intelectuales y artistas de México, debido a su contribución altruista en Quintana Roo; distinción que otorga la Fundación Amantes de México AC.
“Agradezco este premio de Amantes de México, este reconocimiento que me entregaron está dedicado a la familia; a la gente que nos ayuda a realizar las labores de ayuda, porque Quintana Roo necesita de todos”, expresó Nivardo Mena ante los medios nacionales.
Al dar la bienvenida la presidenta de dicha Asociación Civil, Beatriz Fernández explicó que “la fundación Amantes de México quiere dejar una semilla sembrada para que florezca en las caras de muchos niños mexicanos, quiere sembrar en la conciencia de la gente el orgullo de saberse mexicano, quiere enaltecer los valores que nos formaron como patria, y así rescatar ese México grande, a ese México de gigantes patriotas, a ese México en el que cada habitante es un un amante de México “.
Los premiados en esta LXXI entrega fueron: Elba Araceli Alonso González, Jorge Larrea Espinoza, Josué Nivardo Mena Villanueva, Enrique Fernando Molina Galeana y Virgilio Humberto Serrano Vera, en un primer bloque.
En una segunda entrega de Amantes de México fueron premiados: Carlos Olmos Tomasi, Dulce Viridiana Rodríguez Rico, Rabindranath Salazar Solorio, Rafael Flores Mendoza y Ricardo Vázquez Orozco.
Posteriormente distinguieron la labor de Soe Aguayo y Paty Manon Romero Rodríguez, por su contribución a la sociedad.
Hay que destacar que la ceremonia de premiación contó con los Honores a la Bandera, el juramento y la entonación del Himno Nacional. El evento se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.