En Playa del Carmen detienen a sujeto acusado de asesinar a 2 personas

• Se presume que privó de la vida a dos personas del sexo masculino en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, logró la detención de Luis “A” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el ahora imputado, en compañía de otros tres sujetos, privó de la vida a las dos víctimas en un inmueble que era utilizado como almacén de drogas y armas; posteriormente, abandonó sus cuerpos en la Colonia Pedregal de dicho municipio.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios, reunieron los datos de prueba necesarios para demostrar la probable participación de Luis “A” en estos hechos y con ello solicitar a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la noche de este jueves 22 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo presentará ante la autoridad judicial que lo requiere.

Deja un comentario

Your email address will not be published.