Muere hombre arrollado en Puerto Morelos

AGENCIA SIM

 

Puerto Morelos.- Un hombre murió arrollado esta noche cuando cruzaba la carretera federal, dentro de la zona urbana de esta ciudad.

El accidente ocurrió cerca de la tienda Dunosusa de esta cabecera municipal, correspondiente al kilómetro 321 de esta vía. El responsable de esta muerte se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de CostaMed, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido. Agentes de la Policía Municipal se quedaron a resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de llevarse el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.