Piden empresarios estrategia diferente para el pago de proveedores del Gobierno del Estado 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en el sur del estado, adelantó que buscarán reunirse de inmediato con las nuevas autoridades estatales para atender el tema del adeudo a proveedores, que es de entre 25 y 30 millones de pesos, afirmó.

“Lo ideal ahora es reunirnos con las personas nuevas que van a dirigir el tema de Sefiplan”, apuntó.

En ese sentido, el empresario admitió qué hay buenas expectativas en el gobierno entrante, por ello pedirán cambiar la forma de trabajar.

“Queremos una estrategia diferente, totalmente diferente el pago a proveedores, nosotros en el suministro y ellos en el pago a proveedores”, señaló.

“Queremos trabajar con el gobierno, queremos que a Chetumal y al sur, principalmente, les vaya bien y eso es lo que esperamos”, indicó el entrevistado en el marco de la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora constitucional.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.