“La changa” es vinculado a proceso: enfrentará a la ley por el asesinato de Federico Mazzoni

Solidaridad.- Este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Luis “J” alias “La Changa”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio del ex gerente del Mamitas Beach Club, el argentino Federico Mazzoni.

Un juez de control dictaminó su vinculación tras ser detenido en el estado de Veracruz, en colaboración y coordinación con la Fiscalía General de esa entidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y trasladado a Quintana Roo.

En audiencia, los fiscales presentaron los datos de prueba, obtenidos de los actos de investigación practicados y de los análisis de los videos del establecimiento, de la probable participación de Luis “J” en la privación de la vida de una persona del sexo masculino, quien laboraba como gerente en un club de playa en el municipio de Solidaridad, el pasado 25 de enero de 2022.

En ese sentido, el juez de control determinó la existencia de elementos suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva de Luis “J”, alias “La Changa” y otorgar a la representación social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información del Comunicado 106/2022-Z1 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.