Rehabilitan 8 mil 800 metros de los parques del Artesano y de las Palapas

Cancún.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los parques del Artesano y de las Palapas en la supermanzana 22, que realiza personal de servicios públicos municipales.

En su visita, la edil supervisó la limpieza de 8 mil 800 metros de parques, 3 mil 300 metros cuadrados de poda de pasto, 77 metros de pintura de jardineras, 50 metros de muros pintados, 43 bancas pintadas, 18 metros de escenario pintado, 20 árboles podados, 18 postes de luz pintados y 8 bancas reparadas.

La alcaldesa pidió a los locatarios de los parques “echarle el amor” a los espacios y ayudar a mantenerlos en buen estado porque son la imagen del destino.

Personal de Servicios Públicos Municipales a cargo del director, Antonio de la Torre Chambe, presentaron a la alcaldesa láminas fotográficas del antes y después del mantenimiento que dieron en cada lugar recreativo.

Patricia Peralta finalizó diciendo que “todos debemos de sumar esfuerzos para estar cada día mejor, para eso es la realización de estos recorridos para que haya corresponsabilidad con la ciudadanía y todos los sectores de la sociedad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.