Intentan ejecutar a una persona en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un intento de ejecución se suscitó esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, sin que, al llegar las autoridades, se reportaran personas lesionadas.
El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en frente de la escuela primaria Himno Nacional Mexicano, que se ubica en la inmediaciones del cuarto parque de este fraccionamiento.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre este hecho, pero al llegar a la zona de los hechos sólo encontraron dos casquillos percutidos, por lo que procedieron a acordonar la calle.
De acuerdo a testigos, sujetos en motocicleta dispararon contra un hombre que caminaba en esa calle, sin lograr herirlo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron minutos después al lugar, para proceder con el levantamiento de indicios y realizar las indagatorias correspondientes.
Un ciudadano fue detenido en el lugar por policías municipales, presuntamente por no respetar el acordonamiento e insultar a los agentes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.