Balean a dos personas afuera de un domicilio en la Región 99 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta madrugada, dos personas fueron baleadas cuando se encontraban afuera de un domicilio, en la Región 99 de esta ciudad.
Primeros datos señalan que el hecho ocurrió sobre la calle 88, de la mencionada zona, alrededor de la 1 de la mañana, y fue reportado por familiares de los hombres baleados.
Según refirieron testigos, dos hombres a bordo de una moto, tipo Cross blanca, arribaron al lugar y le dispararon a las víctimas en al menos 10 ocasiones, logrando también balear a un vehículo Corsa, color azul con negro, que se encontraba estacionado afuera del domicilio.
Como consecuencia, uno de los heridos fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital General, ya que presentaba impactos en la zona toráxica, mientras el segundo fue atendido en el lugar por paramédicos de una empresa privada y después fue trasladado a la clínica Morelos, con un disparo en un brazo.
En el lugar también se contó con la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, incluído el levantamiento de evidencias.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los baleados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.