Empresario de Tulum podría ser el ejecutado y encontrado en el entronque a Chumpón

Felipe Carrillo Puerto.- Está mañana trascendió que el cuerpo sin vida encontrado el día de ayer en un basurero ubicado en el entroque que conduce a la comunidad de Chumpón podría tratarse de un empresario tulumnense.

Ayer por la mañana autoridades atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, amarrado de pies y manos, abandonado en una brecha que da a un basurero clandestino ubicado en la carretera estatal.

La víctima presentaba huellas de tortura, la más evidente se trata de una soga amarrada a su cuello, la cual se usó para ahorcarlo en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes procedieron a realizar el reporte a la Vicefiscalía de la Zona Centro, esto para que acordonen el área y procedan a levantar las evidencias e iniciar los peritajes correspondientes.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo y realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima podría tratarse de un masculino de aproximadamente 40 años.

Algunos medios locales mencionan que se trata de un empresario, dueño de algunos bares de Tulum. Sin embargo, el coordinador de la Vicefiscalía Zona Centro, Eustaquio Pech, informó que el cuerpo aún permanece en calidad de desconocido

Deja un comentario

Your email address will not be published.