Jornada extraordinaria de vacunación antirrábica

• En respuesta de Lili Campos a la demanda ciudadana para el bienestar animal

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de octubre de 2022.- Ante la demanda de vacunas antirrábicas y para dar respuesta a la gente, la presidenta Lili Campos dispuso llevar a cabo jornadas extraordinarias para la protección de los animales, por lo que invita a los y las solidarenses a llevar sus mascotas el próximo viernes 14 de octubre a cualquiera de los 3 módulos que se instalarán en el municipio.

Al respecto, el coordinador del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) Daniel López manifestó que para esta jornada se cuentan con mil 500 dosis, y los módulos se ubicarán en el segundo parque de Villas del Sol, en el domo de La Guadalupana y en el kiosco de la Iglesia de Misión de las Flores, ya que después de la pasada jornada, se detectaron estos tres puntos como los más demandantes. Podrán acudir a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Asimismo, Daniel López informó que, en las pasadas jornadas de vacunación, se aplicaron nueve mil 085 dosis a perros y mil 922 a gatos. Exhorta a los ciudadanos a adoptar mascotas, así como denunciar maltrato y situación de calle de los animales, al teléfono 984 877 30 50 Ext. 10154.

Deja un comentario

Your email address will not be published.