Celebran hoteleros ampliación de la ruta aérea Cancún-Canadá

 

AGENCIA SIM

Cancún.-Hasta 27 rutas desde distintas ciudades de Canadá estarán disponibles a partir de este invierno para fortalecer la llegada de turistas de este país al estado, cuya temporada de mayor arribo inicia desde el mes de noviembre y culmina en abril.
Así lo reveló en entrevista Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, al destacar que prevén para este invierno una ocupación muy superior al 85 por ciento, gracias a esta ampliación de vuelos que se está consolidado con uno de los países más importantes para el mercado turístico del estado.
Agregó que esto representa, a su vez, una recuperación del mercado canadiense, toda vez que durante la pandemia se decidió por restringir la mayoría de rutas áreas entre ambos países.
Almaguer Salazar destacó que lo anterior viene a fortalecer las proyecciones que tiene el sector hotelero para la próxima temporada vacacional, en donde ya algunos hoteles incluso reportan reservas superior al 80 por ciento o cierre de ventas.
Destacó, finalmente, que el sector hotelero del estado ya se encuentra dentro del rango de ocupación alcanzado durante el 2019, nivel que esperan superar durante el próximo año.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.