Sufre aparatosa caída empleada de Bodega Aurrerá en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una aparatosa caída, que le generó lesiones considerables, fue la que sufrió este día una empleada de Bodega Aurrerá en Chetumal, quien se encontraba acomodando mercancías sobre una estructura de tres metros de alto.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, en la sucursal de esta empresa que se ubica en el cruce de la avenida Insurgentes con Javier Rojo Gómez de la capital del Estado.
Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) arribaron al lugar para atender a la mujer, quien no podía moverse tras el fuerte impacto, que le generó lesiones en varias partes del cuerpo.
Por lo anterior, los cuerpos de emergencia la trasladaron a un hospital de la ciudad, donde más tarde su estado fue reportado como fuera de peligro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.