Cancela Volaris 11 vuelos a Cancún; afectados denuncian en redes sociales

AGENCIA SIM

Cancún.- La aerolínea Volaris suma 11 vuelos cancelados hacia Cancún desde el pasado domingo a la fecha, confirmó esta tarde personal del Aeropuerto Internacional de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada, esto se debe a ajustes operacionales por la reducción de horarios de aterrizajes y despegues para la temporada invernal, implementada en la terminal área de la CDMX.
También se detalló que el domingo 30 de octubre la mencionada aerolínea suspendió un vuelo, mientras que el lunes 31 fueron canceladas nueve conexiones y este martes solo una.
Esta situación ha generado una afectación en la movilidad de cientos de pasajeros, quienes a través de las redes sociales han denunciado a esta empresa ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).
“#Volaris acaba de cancelar mi vuelo comprado desde hace 7 meses, qué jodida aerolínea. NO VUELEN EN VOLARIS!!!”, señaló vía Twitter la usuaria Brianda Cervantes.
En tanto, otro usuario bajo el nombre Andreayo aconseja a los afectados hacer efectivo su derecho a pagos por cancelación.
“@Profeco ha ganado demanda colectiva contra Interjet que hacía lo mismo, y ahora tiene que pagar y con intereses. No se dejen”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.