Mara Lezama recibe y acompaña a AMLO durante recorrido de supervisión del Tren Maya

 

Chetumal.- Este sábado la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dió la bienvenida al Estado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien desde la noche de ayer viernes arribó a la ciudad capital.

Cómo ya es costumbre López Obrador visitó la zona sur del estado con el objetivo de supervisar los trabajos de construcción de los tramos 6 y 5 del Tren Maya.

Así lo dió a conocer la mandataria estatal a través de sus redes sociales, dónde también agradeció al jefe del ejecutivo federal la inversión en la entidad:

“Damos la bienvenida a nuestro Pdte. Andrés Manuel López Obrador. Esta tarde realizamos recorridos para supervisar los avances del Tren Maya en #QuintanaRoo.

Agradecemos su respaldo y el del Gobierno de México por las inversiones en infraestructura en nuestra entidad y el sureste de México. ?? Estás obras generan bienestar, justicia social y prosperidad. #UnidosParaTransformar”.

Por su parte AMLO, escribió:

“En Tulum, Quintana Roo, evaluamos el avance de dos tramos del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, ambas obras a cargo de los ingenieros militares”.

Mara Lezama agregó: “Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador está muy entusiasmado con los avances en la obra del nuevo #BulevarColosio y con los preparativos para próximamente arrancar con la prolongación de la av. Chacmol en #Cancún. ?

¡Amor con amor se paga y l@s quintanarroenses le agradecemos todo su apoyo y trabajo en beneficio de nuestra gente! #UnidosParaTransformar”.

https://www.facebook.com/100044603191802/posts/pfbid0U7n9hoCR6Nyhg8aTjszfU3n9bQg9at9rCsdeNSxa9wixHQU3SWe8QbB14jEmteLHl/?d=n&mibextid=5BKpeE

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.