La alcaldesa, Atenea Gómez, instaló el Comité Vecinal de Francisco May

 

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2022.- Durante su visita a Francisco May en la zona continental del municipio, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, instaló el primer comité vecinal.

 

Reunida con las vecinas y los vecinos del lugar, Atenea Gómez, escuchó las problemáticas que enfrentan, sus necesidades y sus peticiones, al afirmar que su Gobierno es cercano a la gente por lo que no los dejará solos.

 

En una plática abierta y directa con los habitantes de la comunidad, Atenea Gómez, los convocó a trabajar juntos y de la mano en la construcción de un mejor municipio en el que prevalezca la seguridad, la paz, desarrollo económico y social basado en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la isla lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para todas las isleñas y los isleños.

 

www.islamujeres.gob.mx

islamujeres.gob.mx

 

 

 

 

 

.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.