Muere en accidente cerca de Bacalar 

 

Bacalar.- (Línea de Fuego) Un hombre murió y tres más resultaron heridos, en un percance vehicular que se registró en el entronque de Bacalar hacia la localidad de Reforma. Al parecer la unidad en la que circulaban fue impacta por un automóvil que se dio a la fuga.

De acuerdo con los datos recabados los hechos se registraron alrededor de la medianoche, en las inmediaciones de la cabecera de Bacalar, lugar en donde se trasladaron elementos policiales, así como paramédicos y cuerpos de rescate debido a que se informaba que había personas prensadas.

Ellos circulaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru, color negro, cuando fueron impactados por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga. Por esta misma razón se desconoce cómo sucedieron los hechos.

La unidad fue proyectada a un lado de la carretera y como resultado uno de los tripulantes perdió la vida. Uno de los lesionados presentó escalpe en el cráneo, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de rodilla y otras lesiones más. Los otros estaban policontundidos y con diversas fracturas.

Fueron trasladados a bordo de una ambulancia del Grupo de Respuestas a Emergencias Médicas, también de una unidad de Bomberos y una camioneta del Ejército Mexicano.

El cuerpo del fallecido fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personal de la Guardia Nacional inició los trámites respectivos para consignar el hecho a un fiscal del ministerio público que inicie con la carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños culposos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.