Fiscalía emite ficha de búsqueda de joven levantado en una taquería de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda del joven que fue levantado la noche de ayer en una taquería por un grupo de hombres presuntamente armados.

La víctima responde al nombre de José Francisco Barrera Hernández de 26 años de edad, quién fue privado de la libertad la noche de este domingo.

De acuerdo a información extraoficial, cerca de la media noche un grupo de sujetos a bordo de un vehículo color blanco arribaron a la taquería denominada “El Poblano”, ubicada sobre la avenida Constituyentes entre Avenida Lázaro Cárdenas y calle 69, descendieron, se aproximaron al joven para proceder a subirlo a la unidad sin lujo de violencia y posteriormente emprender la huída dando vuelta en “U” sobre el camellón central y dirigirse con rumbo a la carretera salida a Chetumal.

Tras este hecho se generó una movilización de la Policía Municipal para dar con el paradero de la víctima. Así mismo, Policía de Investigación de la FGE arribaron al lugar derivado al reporte de privación ilegal de la libertad de una persona.

Desafortunadamente ni los responsables ni la víctima fueron localizados por lo que familiares del joven interpusieron su denuncia ante la FGE.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.