Mi compromiso es regresar a las casas para escuchar a la gente: Renán Sánchez Tajonar

El Diputado por Cozumel estuvo visitando las casas de los cozumeleños, donde ratificó su compromiso de mantenerse cercano y escuchar a la gente._

 

Cozumel, Quintana Roo.- Con el propósito de trabajar para consolidar la transformación de Cozumel y dar mejores oportunidades de los cozumeleños, el diputado local Renán Sánchez Tajonar, visitó a las familias en sus hogares, para platicar sobre sus necesidades y conocer qué les ha parecido la Casa de Gestión y Atención Ciudadana.

 

En esta ocasión visitó a Doña Gloria Zabalegui y su hijo Manuel Rosado, vecinos de la Colonia San Gervasio, quienes a través de la casa de Gestión y Atención Ciudadana recibieron apoyo para sus lentes.

 

Durante la plática Doña Gloria contó que antes los diputados no regresaban después de la campaña y le da gusto ver que Renán está regresando y cumpliendo su palabra de ser un diputado cercano.

 

En esta visita, el diputado señaló que mantiene su compromiso de escuchar al pueblo cozumeleño, a fin de construir una agenda legislativa basada en las prioridades de la gente.

 

“Mi compromiso se mantiene firme, para mi es importante cumplir con mi palabra de seguir escuchando a la gente, para conocer cómo podemos ayudar y trabajar desde el Congreso en soluciones a los problemas de Cozumel”.

 

Asimismo, Sánchez Tajonar resaltó que desde la Casa de Gestión va a estar más al pendiente de las personas, pues este espacio es un lugar de puertas abiertas a las y los cozumeleños.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.