Encuentran a hombre muerto en una cuartería de la Supermanzana 76 de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre sin vida, tirado en medio de un chavo de sangre, fue encontrado la noche de este lunes, al interior de una cuartería ubicada en la Supermanzana 76 de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, el reporte lo realizó el hermano de la víctima, quien presuntamente encontró el cuerpo en una habitación de esta cuartería, poco antes de las 10 de la noche.
Como consecuencia, elementos policiacos arribaron hasta la manzana 39, lote 36 de la mencionada Supermanzana, para confirmar el reporte y solicitar la presencia de los policías de investigación.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.