Chetumal tendrá Expofer 2023, afirma Yensunni Martínez 

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Aunque el Gobierno del Estado esté en proceso de venta del terreno donde se realizaba la Expofer, la edición 2023 de este evento está garantizada, en un nuevo espacio.

Así lo afirmó hoy la presidente municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, quien señaló que el gobierno estatal ya se comprometió a hallar y construir otro recinto para esta feria.

La edil chetumaleña justificó la venta del actual terreno, al indicar que esta infraestructura ya estaba deteriorada y suponía un riesgo para la ciudadanía.

Será una vez que se concrete la venta del actual recinto a Fonatur, para la construcción de una estación del Tren Maya, cuando analicen la adecuación de un nuevo espacio.

Yensunni Martínez reiteró que esta edición del festival fue cancelada por falta de recursos para una cartelera, no por oa futura venta de este terreno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.