Hallan tres cadáveres más en la colonia Santa Cecilia de Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Autoridades ministeriales hallaron esta tarde dos osamentas y un cuerpo en estado de descomposición en un cenote cerca de la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, los que se suman a los dos cadáveres hallados en una laguna esta madrugada.

El operativo de búsqueda inició esta madrugada en esa zona, luego que unas personas detenidas confesaron la ubicación de los restos de dos jóvenes desaparecidos desde hace dos días, uno de ellos un hijo de un agente de la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado ubicó los cuerpos sin vida de Alexis Arturo Poot Quijano y Pablo Huerta Campuzano durante la madrugada; no obstante, continuaron las labores de búsqueda, hasta lograr hallar esta tarde otros tres cadáveres, de los cuales dos estaban reducidos a solo huesos.

Esta zona, junto a un camino de terracería a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, quedó acordonada, para que personal de Servicios Periciales realicen sus diligencias y retiren estos cuerpos, quienes debieron ser sacados del cenote con ayuda del Cuerpo de Bomberos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.