Mujer enfrenta a AMLO en avión con destino a Mérida, Yucatán

 

Yucatán.- Una mujer hizo pasar un bochornoso momento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando en el avión, en el que se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán, lo enfrentó y lanzó duros reclamos.

 

De De acuerdo a videos en redes sociales, se puede observar el incidente ocurrido en el vuelo comercial de la aerolínea Aeroméxico procedente de la Ciudad de México con destino a la capital yucateca, dónde el mandatario federal sostendrá diversos eventos el día de mañana, entre ellos la reunión de seguridad pública con colaboradores y funcionarios locales y su conferencia mañanera en la Base Aérea Militar Número 8.

 

Así mismo se escucha decir a la mujer diversas frases como: “Señor, en realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas”

 

“Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo (…) por amor a México”, agregó.

 

Pese a los duros cuestionamientos, AMLO mantuvo la calma y permaneció en su asiento mientras era señalado con la mano.

 

Según presuntos testigos, varios pasajeros aplaudieron la acción de la mujer, en tanto que los miembros de la tripulación pasaban apuros.

 

 

Con información de LectorMX

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.