Fomenta Ana Patricia Peralta crecimiento de las nuevas generaciones de profesionales 

 

Cancún, Q.R., a 11 de noviembre de 2022.- “Estoy convencida que la educación es el instrumento más poderoso con el que contamos para transformar a nuestro país y para construir el Cancún que queremos”, expresó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, a los más de 150 alumnos graduados de la generación 2017-2022 del Instituto Tecnológico de Cancún.

Durante la ceremonia de graduación realizada ayer en el Hotel Emporio, la Primera Autoridad Municipal hizo un llamado para que continúen con su desarrollo, ahora como profesionales en sus áreas, a fin de que se vuelvan actores en el crecimiento de un mejor Cancún.

En un emotivo mensaje frente a las y los jóvenes cancunenses quienes lucían de toga y birrete, acompañados de sus familiares, la Presidenta Municipal felicitó a los graduados y aplaudió sus horas de esfuerzo para cumplir esta nueva meta; así como sus padres de familia y profesores que los acompañaron en su crecimiento educativo durante los últimos años.

En la ceremonia egresaron 156 estudiantes de las ingenierías en Administración, Mecatrónica, Electromecánica, Civil, en Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales; así como de las licenciaturas de Administración y Contador Público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.