Se incendia pirotecnia asegurada en los patios de la Estación de Bomberos de Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un aparatoso incendio de pirotecnia se registró la madrugada de este viernes, en los patios de la Estación del Cuerpo de Bomberos, esto al parecer por un error en una quema controlada de este material que había sido asegurado horas antes en esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 2 de la mañana, en la mencionada estación de Bomberos ubicada en el Bulevar Playa del Carmen, esquina con la calle 34, en la colonia Ejido.
De acuerdo con datos extraoficiales, un operativo en la calle 17 sur, entre las avenidas 125 y 130 de la colonia Bellavista terminó en el aseguramiento de más de una tonelada de pirotecnia, misma que fue trasladada a este lugar, para ser quemada de forma controlada.
Sin embargo, esta operación se salió de control, razón por la que bomberos de este lugar solicitaron el apoyo de los elementos de la estación central, para poder controlar este aparatoso incendio, que logró apreciarse a varios kilómetros a la redonda.
Finalmente, alrededor de las 6 de la noche, las llamas fueron totalmente controladas, y el lugar, acordonado por elementos de Protección Civil.
Cabe mencionar que de forma extraoficial, se habla de dos personas lesionadas a causa de esta explosión, aunque este dato deberá ser confirmado, en las próximas horas, por las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.