Balean a carpintero en Cancún durante asalto 

 

Cancún.- Un honbre resultó herido de bala esta tarde, esto durante un presunto intento de asalto al interior de una carpintería que se ubica en la Región 231 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el hecho violento se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, en la manzana 19, calle sin nombre, en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario.

Según refieren testigos de la escena, un sujeto entró al establecimiento y, al querer intimidar al personal de la carpintería, disparó hacia el suelo, provocando que, al rebotar la bala, ésta se impactara contra un trabajador del lugar.

Hasta el momento, versiones extraofiales señalan que este hecho se trató de un presunto intento de asalto, y no un acto relacionado por cobro de derecho de piso, aunque este dato deberá ser confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como parámedicos de la Cruz Roja que trasladaron a la víctima al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.