Ex comisario ejidal de Señor y acompañante pierden la vida tras ser arrollados por un vehículo 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Está tarde se registró un fuerte accidente carretero en el que dos campesinos de la comunidad de Señor fueron arrollados y perdieron la vida de forma instantánea.

 

El trágico percance se suscitó en la carretera 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, en el tramo Señor – Tuzik, cuando un vehículo marca Chevrolet color negro arrolló a los dos masculinos que viajaban a bordo de una bicicleta, proyectandolos hacia la maleza para perder la vida por el impacto.

 

Trasciende que uno de los fallecidos se trata de don Ignacio Ek, ex comisariado ejidal y su acompañante identificado como Anastacio Pat. Así mismo, pobladores comentan que el responsable es originario de la comunidad de Trapiche.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.