Afinan detalles para presentar el próximo programa de obras 2023 para Isla Mujeres

 

AGENCIA SIM.

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres, informó que en las próximas semanas su gobierno presentará ante el Cabildo el programa de obras que espera realizar durante el 2023, tanto en la parte insular como en la zona continental.
En entrevista breve, la mandataria local informó que este programa buscará darle continuidad al programa de nueva infraestructura deportiva, cultural y social que se ha hecho en Isla Mujeres durante el presente año.
Entre los proyectos que se buscará consolidar durante el próximo año, dijo, se encuentra el de la Plaza Ejidatarios, en la zona continental, en la cual se espera que se ubique el nuevo Palacio Municipal.
En este mismo punto, la alcaldesa detalló, este miércoles se pondrá la primera piedra de la Casa del Adulto Mayor, que forma parte del programa de obras del año en curso.
Agregó que, como parte de este mismo paquete de obras, está por ponerse en marcha un nuevo Parque Infantil, en las inmediaciones de la colonia Guadalupana, así como varias acciones de repavimentación en varias partes de este municipio.
“Falta igual hacer algunas obras para los policías, pero pronto estaremos informando acerca de estas acciones”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.