Dos detenidos tras asalto a una tienda de lencería

 

Cancún.- Una tienda de lencería en la Supermanzana 62 fue atracada por dos sujetos armados esta tarde, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco, saldado con la detención de dos hombres, presumiblemente estos delincuentes.
Este asalto a la tienda “Ilusión”, en la esquina de la avenida José López Portillo con Uxmal, fue precedido por la misteriosa entrada a la tienda de una mujer al parecer en estado de indigencia, quien observó por algunos minutos al personal de las tiendas, guardia y cámaras, para luego irse.
A los pocos minutos, irrumpieron estos dos hombres armados, quienes amagaron al personal para que les entregaran el dinero de la venta del día.
Los sujetos corrieron en dirección a la “Ruta 4”, zona a la que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, en cuanto el personal de la tienda diera la alarma, logrando detener a dos hombres, presuntamente los delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.