Magistrado ratifica el ordenamiento de una Juez contra Mario Villanueva, por lo que debe regresar a la cárcel 

//

 

Chetumal.- Una Juez del Juzgado Sexto de Distrito Especializado en Ejecución de Penas ordenó el regresó del ex mandatario de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, a la cárcel luego de permanecer dos años en prisión domiciliaria.

 

Así lo dió a conocer el sentenciado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales dónde explicó que el ordenamiento de la juez se emitió en septiembre pasado y, pese haber presentado un recurso de apelación, este fue resuelto por el Magistrado del Sexto Tribunal Unitario de la Ciudad de México, quien ratificó la determinación de la juez.

 

En este sentido, Villanueva Madrid deberá volver al CERESO, que indique la Juez o el Magistrado, de forma inmediata para continuar con el cumplimiento de su condena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.