Atenea Gómez coloca la primera piedra de la construcción de la Casa del Policía en la zona insular 

 

*La alcaldesa destaca la invaluable labor de los elementos de seguridad pública en la construcción de un municipio en el que prevalezca la paz y tranquilidad

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de ofrecer un espacio digno y seguro a los elementos adscritos a Seguridad Pública, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, colocó la primera piedra de la construcción de la Casa del Policía en la zona insular.

 

Desde que inició su administración, la presidenta municipal, afirmó que su Gobierno trabajará día a día para brindar una mejor calidad de vida a los elementos de seguridad pública (policías), dotándoles de espacios laborales adecuados a sus funciones para avanzar en la seguridad en Isla Mujeres, además, los exhortó a trabajar con sensibilidad y honestidad, demostrando que cuando se quiere se puede, siendo ejemplo en nuestro país.

 

Agradeció su esfuerzo y dedicación en la construcción de un municipio seguro, en el que predomine la paz y tranquilidad, al destacar que son los encargados de Cuidar a la Gente, afirmando, que de la mano y en conjunto con los tres órdenes de gobierno, empresarios, fuerzas armadas y ciudadanía, se lograrán las metas trazadas en el ámbito de seguridad, área estratégica que dejó en completo abandono la administración pasada.

 

La alcaldesa, detalló, que la nueva Casa del Policía contará con recepción, lavandería, cocina, comedor, bodega, dormitorios y baños para que los elementos (policías) tengan un espacio adecuado, en el que puedan descansar sin tener que cruzar diario a la isla.

 

Durante la colocación de la primera piedra estuvieron presentes la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón; el director de Tránsito Municipal, Luis Arturo Andrade Nuño; el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; la directora de Obras Públicas, Rosalva Concepción Carrillo Zárate, autoridades de los tres órdenes de gobierno, las fuerzas armadas e invitados especiales.

 

www.islamujeres.gob.mx

islamujeres.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.